En la actualidad aprender idiomas extranjeros es una necesidad ineludible para los seres humanos ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades del tercer milenio, producto de su integración económica y cultural, exige el dominio de ellos. El nuevo contexto lingüístico impone grandes desafíos a los estudiantes, ya que además del dominio de su lengua materna deben desarrollar la competencia comunicativa en lenguas extranjeras y en distintas situaciones comunicativas.

Los idiomas, al igual que muchas otras disciplinas, son más fáciles de aprender cuando somos pequeños, desde la escuela.

 INGLÉS

El inglés es un idioma predominante en el mundo actual, se estima que más de 500 millones de personas lo hablan de forma nativa. Su dominio multiplica las posibilidades de formación universitaria y profesional así como ofrece nuevas oportunidades en el ámbito laboral y cultural. Su enseñanza garantiza que nuestros estudiantes se desarrollen como ciudadanos del mundo de hoy y de mañana.

 FRANCÉS

El aprendizaje del idioma francés, permite a nuestros estudiantes que se familiaricen con la lengua y cultura de Francia enriqueciendo su formación y promoviendo su desarrollo sociocultural a través del convenio con la Alianza Francesa en Lima.

Educacion personalizada 2
WhatsApp chat